Dilo Fuerte

15/03/2024

Néstor Villanueva no acudió a citación de Fiscalía por denuncia de Flor Polo

Como se recuerda, la hija de Susy Díaz denunció a su expareja por presunto maltrato físico y psicológico contra su menor hijo.




Continúan los problemas legales y judiciales entre Flor Polo y Néstor Villanueva. Como se recuerda, la hija de Susy Díaz denunció en abril del año pasado a su expareja por presunto maltrato físico y psicológico contra el menor hijo de ambos.

En ese sentido, Villanueva había sido citado por el Tercer Despacho de la Sexta Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer, para que responda por esta acusación en su contra, sin embargo, nunca se presentó.

En declaraciones para Dilo Fuerte, el abogado de Flor Polo cuestionó la ausencia de Néstor Villanueva e indicó que ya es la segunda vez que no acude a una citación, asimismo, precisó que la expareja de Flor ha pedido una reprogramación sin dar mayores detalles de su ausencia.

"Como siempre evadiendo la justicia, siempre dilatando, la vez pasada no se presentó con su abogado. En esta oportunidad, él ha pedido que se reprograme de manera virtual cuando no debió hacerlo [...] el señor quiere que hagan lo que él quiere", indicó el letrado.

LA PALABRA DE NÉSTOR

El programa conducido por Lady Guillén se comunicó con Néstor Villanueva para conocer su versión sobre esta nueva ausencia en el Ministerio Público, sin embargo, la expareja de Flor evitó referirse sobre el tema: "No puedo hablar nada al respecto", dijo.


Temas Relacionados: CitaciónDenunciaFiscalíaFlor PoloNéstor Villanueva

También te puede interesar:

DENGUE