Dilo Fuerte

11/01/2024

Surquillo: Abuelita de 100 años denuncia a vecina por colocar muro de triplay que divide una quinta

Familiares de la adulta mayor indicaron que el muro lleva instalado una semana e impide el libre tránsito de los habitantes de la quinta.




Estefanía Vargas Monroy, una adulta mayor de 100 años, acusa a su vecina de haber colocado un muro de triplay en medio de una quinta en la que ambas viven en el distrito de Surquillo. Dicho muro impide la normal movilización de la anciana.

En las imágenes enviadas a Dilo Fuerte, se puede apreciar que la adulta mayor presenta dificultades a raíz del muro colocado en medio de la quinta, lo cual hace que el entrar y salir de su vivienda sea una tarea tediosa.

En declaraciones para nuestro medio, familiares de Estefanía Vargas Monroy señalaron que el muro de triplay lleva más de una semana dividiendo la quinta y su vecina lo habría colocado para impedir que los niños puedan jugar.

"Estamos completamente indignados por este muro que han instalado, ya tiene más o menos una semana, y todos los días estamos preocupados por mi abuelita porque estamos pensando en que en cualquier momento se puede tropezar y se puede caer y puede ser algo fatal", indicó el nieto de la adulta mayor.

LLAMADO A LAS AUTORIDADES

En ese sentido, los familiares de Estefanía Vargas hicieron un llamado a la Municipalidad para que procedan con el retiro del muro, pues impide el libre tránsito y podría ocasionar un accidente para la adulta mayor.


Temas Relacionados: AbuelitaMuroQuintaSurquilloVecina

También te puede interesar:

DENGUE