Dilo Fuerte

14/12/2023

"Dilo Fuerte" y Giuliana Rengifo se unen para llevar alegría a olla común por navidad

La cantante y el programa conducido por Lady Guillén llevaron alegría y apoyo a la olla común "tres regiones", en el distrito de San Juan de Lurigancho.




El programa "Dilo Fuerte" y la cantante y animadora, Giuliana Rengifo, unieron fuerzas para llevar alegría, con motivo de la navidad, a uno de los lugares más alejados de San Juan de Lurigancho: La olla común "tres regiones".

En total, fueron quince minutos de caminata a través de un sendero de tierra y piedras, soportando un sol abrazador para poder llegar hasta la olla común, donde los más pequeños recibieron con mucha alegría y esperanza a Giuliana y el programa conducido por Lady Guillén.

Janett Alvarado, líder de la olla común 3 regiones, relató para nuestra cámaras el gran esfuerzo que tienen que hacer día a día para poder alimentar a las personas de dicho poblado y, principalmente, a los más pequeños.

"Acá todos los días tengo que sacar para cocinar los alimentos para los niños, para las mamitas, los abuelitos, la población en general [...] cocinamos casi siempre a leña porque no hay la economía para comprar gas [...] todos los días tenemos que hacer la rutina de ir abajo hasta las madereras para conseguir leña", relató.

GRAN AYUDA

Gracias al apoyo de los auspiciadores, "Dilo Fuerte" y Giuliana Rengifo lograron llevar una gran cantidad de víveres. vegetales y demás alimentos para que los niños y adultos de la olla común "tres regiones", puedan tener una buena alimentación. Asimismo, se obsequió una cocina a gas para que sea más fácil la preparación.


Temas Relacionados: Dilo FuerteGiuliana RengifoNavidadOlla Común

También te puede interesar:

DENGUE