Dilo Fuerte

16/11/2023

¡Dilo Fuerte está de aniversario!: Programa conducida por Lady Guillén cumple 2 años al aire

La conductora Lady Guillén agradeció los saludos por este segundo aniversario y expresó su deseo de continuar con Dilo Fuerte por más tiempo.




Un 17 de noviembre del año 2021, llegó a Panamericana Televisión, "Dilo Fuerte", un programa dedicado a entretener, informar y dar voz a los ciudadanos de las zonas más vulnerables para dar a conocer sus problemáticas y ofrecer alternativas de solución.

El programa conducido por la carismática y multifacética Lady Guillén cumple su segundo aniversario al aire. Dos años llevando información a los hogares peruanos y con un equipo periodístico altamente preparado para dar a conocer las problemáticas de la población.

PALABRAS DE LADY

Al respecto, Lady Guillén se pronunció sobre el segundo aniversario del programa que conduce. La carismática conductora agradeció los saludos de los fans y otros programas de La Esquina de la Televisión y expresó su deseo de continuar con Dilo Fuerte por más tiempo.

"Hoy cumplimos dos años y teníamos que celebrarlo de una manera bonita, con todos los regalos que nos han enviado, por ejemplo, del programa Préndete [...] gracias a todo el equipo de Panamericana [...] estoy muy contenta de que el público haya recibido este programa y que hayamos enamorado día tras día al televidente", dijo.


Temas Relacionados: AniversarioDilo FuerteLady Guillén

También te puede interesar:

DENGUE