Dilo Fuerte

05/10/2023

Pueblo Libre: Encuentran pollo malogrado y gran cantidad de moscas en chifa durante operativo

El chifa "Felicidad" fue multado con el 50% de una UIT por operar en condiciones insalubres.




Personal de fiscalización de la Municipalidad de Pueblo Libre, realizó este jueves 5 un mega operativo inopinado de salubridad contra chicas y restaurantes en el mencionado distrito, a fin de verificar que cumplen con las normas establecidas para el rubro de alimentos.

Los agentes ediles llegaron hasta el chifa "Felicidad" ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y La Marina, y en el interior de dicho negocio pudieron corroborar que los trabajadores operaban en condiciones antihigiénicas.

Las cámaras de Dilo Fuerte pudieron captar gran cantidad de moscas que merodeaban cerca a los alimentos, así como pollo malogrado que era guardado y que planeaba ser utilizado para la elaboración de los platillos.

Asimismo, los agentes de Fiscalización encontraron zapatillas, ropa y hasta detergente muy cerca del área donde se preparaban los alimentos. Del mismo modo, se halló una bolsa llena pollo muy cerca al baño que utilizaban los trabajadores, el cual, al igual que el resto del local, se encontraba en condiciones antihigiénicas.

POSIBLE CLAUSURA

Debido a las faltas encontradas en el chifa "Felicidad", los inspectores municipales señalaron que se procederá a multar el negocio con el 50% de una UIT y, muy probablemente, será clausurado por operar en pésimas condiciones.


Temas Relacionados: ChifaDilo FuerteLady GuillénMoscasOperativoPolloPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE