Dilo Fuerte

22/09/2023

La Victoria: Ancianos son desalojados de su casa mientras dormían

Los adultos mayores fueron retirados de su vivienda en el jirón García Naranjo, por una presunta mafia que, con documentación falsa, alegan que compraron el inmueble en 1993.




En el distrito de La Victoria, unos ancianos vienen viviendo un calvario, luego que fueron desalojados de su propia vivienda ubicada en la cuadra 10 del jirón García Naranjo cuando estaban descansando.

En declaraciones para Dilo Fuerte, la hija de uno de los adultos mayores, quienes son hermanos, señaló que el desalojo se produjo el día lunes y que una mafia estaría detrás de esto, alegando con documentación falsa que habrían comprado el inmueble a los ancianos en 1993.

Durante la transmisión en vivo del programa conducido por Lady Guillén, la familia llamó a un cerrajero para tumbar la puerta y recuperar su vivienda por la fuerza. Cabe precisar que al interior habían personas que fueron enviados por la presunta mafia, quienes al ver lo que ocurría procedieron a escapar por la parte trasera de la casa, ingresando a las viviendas colindantes.

VECINOS APOYAN A ANCIANOS

Cerca de 100 vecinos del jirón García Naranjo salieron en defensa y apoyo de los adultos mayores y los ayudaron a ingresar todas sus pertenencias dentro de su vivienda, asimismo, exhortaron a las autoridades policiales a tomar cartas en el asunto para que las víctimas no vuelvan a ser desalojadas.

 


Temas Relacionados: AncianosDesalojoDilo FuerteLa VictoriaLady Guillén

También te puede interesar:

DENGUE