Dilo Fuerte

01/09/2023

Operativo en Comas: Encuentran cucarachas y heces de roedores en cevichería

Personal de la Municipalidad de Comas llegó hasta la cuadra 1 de la calle Federico Villareal, donde realizaron un operativo inopinado contra negocios de comida marina insalubres.




Personal de la Municipalidad Distrital de Comas, llegó hasta la calle Federico Villareal para realizar un operativo inopinado contra locales donde se vende ceviche y otros platos marinos, a fin de verificar si se están cumpliendo con todos los protocolos de higiene. 

En la cuadra uno de dicho sector, los trabajadores municipales ingresaron a una cevichería que venía atendiendo al público en condiciones deplorables, con los insumos y utensilios de cocina rodeados por suciedad.

Las cámaras de Dilo Fuerte lograron registrar la cantidad de moscas que se posaban encima de los platos y otros insumos utilizados para la preparación de platos marinos, asimismo, se evidenció la presencia de hormigas y cucarachas, algunas muertas, en distintos puntos de la cocina.

En otros espacios, la reportera del programa conducido por Lady Guillén, pudo captar la presencia de eses de roedores y otros animales domésticos. La trabajadora del negocio descartó que su local trabaje en condiciones insalubres pese a las evidencias.

CIERRAN PUERTA A FISCALIZADORES

Trabajadores de otra cevichería aledaña, al notar la presencia del personal de Fiscalización, cerraron sus puertas para impedir impedir el ingreso de los agentes Municipales y se pusieron a limpiar la cocina, no obstante, al cabo de unos segundos, los fiscalizadores lograron ingresar y pudieron confirmar las condiciones insalubres en las que operaba dicho negocio.


Temas Relacionados: CevicheríaComasCucarachasDilo FuerteLady GuillénOperativoRoedores

También te puede interesar:

DENGUE