Dilo Fuerte

21/07/2023

¡En condiciones insalubres!: Encuentran arañas, moscas y cucarachas en chifa durante operativo

Agentes de Salubridad de la Municipalidad de Los Olivos indicaron que se procederá con la clausura definitiva del chifa "Ying Xiang", ubicado en la cuadra 38 de Alfredo Mendiola.




Personal de salubridad realizó este viernes 21 de julio un mega operativo contra chifas insalubres en la avenida Alfredo Mendiola, ubicado en el distrito de Los Olivos, donde se pudo registrar a un establecimiento de comida que operaba en condiciones deplorables. 

Se trata del chifa "Ying Xiang" ubicado en la cuadra 38 de la avenida en mención. Los trabajadores del Municipio ingresaron a dicho negocio y encontraron gran cantidad de moscas, arañas y otros insectos merodeando por la cocina y muy cerca a los insumos alimenticios. 

Asimismo, se pudo corroborar que los utensilios de cocina, como cuchillos y demás objetos para cortar la carne y vegetales, estaban completamente oxidados, además de que se utilizaba aceite quemado para la preparación de sus platos.

CLAUSURA DEFINITIVA

Tras confirmar que el chifa operaba en condiciones totalmente insalubres, el personal de Fiscalización señaló que se procedería con la clausura definitiva del local y se impondrá una multa que podría ser equivalente a 1 UIT.


Temas Relacionados: ChifaCondiciones InsalubresDilo FuerteLady GuillénOperativo

También te puede interesar:

DENGUE