Dilo Fuerte

07/07/2023

Trabajador de restaurante que le debe S/250 mil tras reto viral: "El dueño está preocupado"

Andy García, trabajador del restaurante "Las Meches", reveló qué es lo primero que haría en caso le lleguen a pagar la fuerte suma de dinero: "Haría el depósito para mi licenciatura".




El nombre de Andy García, un trabajador del restaurante "Las Meches", en la ciudad de Piura, se ha vuelto muy popular, luego que el negocio donde trabaja decidió hacer un reto viral en Facebook, donde el emprendimiento se comprometió a regalar 1 sol a su trabajador por cada "like" que consiga su foto publicada dicha red social. 

No obstante, los dueños de "Las Meches" no tuvieron en consideración el poder de las redes sociales y, debido a este reto que hicieron, le estarían debiendo más de 250 mil soles a su trabajador.

Justamente, Andy García conversó con Lady Guillén y expresó su emoción por esta curiosa y atípica situación, pues jamás imaginó que obtendría tantos "likes", asimismo, reveló que ya ha conversado sobre el tema con su jefe, quien se encuentra en un aprieto por este curioso reto que se salió de control. 

"Cuando mi jefe me propuso este concurso, yo pensé que iba a llegar máximo a unos mil o 2 mil likes, pero tal fue nuestra sorpresa, cuando a los pocos minutos nomás llegó a más de 6 mil likes, fue bastante abrumador [...] he estado conversando con el dueño, estamos preocupados los 2 porque se ha salido de control", dijo. 

LO QUE HARÍA SI LE LLEGAN A PAGAR

Asimismo, Andy García, quien es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación, reveló qué es lo primero que haría con el dinero en caso le lleguen a pagar: "Hacer el depósito para mi licenciatura y lo demás invertirlo".


Temas Relacionados: Dilo FuerteLady GuillénRestauranteReto ViralTrabajador

También te puede interesar:

DENGUE