Dilo Fuerte

06/07/2023

Joven que sufrió derrame cerebral tras ser "pepeado" pide ayuda a Yoshimar Yotún

En julio del 2021, la vida de Pedro Villanueva dio un cambio radical cuando fue "pepeado" tras ir a comer junto a un amigo. Producto de la sustancia que le suministraron, la víctima sufrió un derrame.




La vida de Pedro Villanueva Espinoza, un joven de 38 años, cambió radicalmente el pasado 1 de julio del 2021, cuando fue hallado inconsciente en la cuadra 49 de la avenida Perú, luego de haber sido víctima de "peperas", tras salir a comer con un amigo. 

Debido a la fuerte sustancia que le suministraron, el joven, quien era deportista y tocaba la batería, sufrió un derrame cerebral a causa de un coágulo grande que se formó en su cabeza, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades. 

A consecuencia de estas operaciones, Villanueva Espinoza ha quedado con severas secuelas e imposibilitado de poder hablar, solo se comunica mediante gestos y a través de su madre, Sofía Espinoza Gómez, quien exige justicia para su hijo. 

PIDE APOYO A YOTÚN

Asimismo y mediante su madre, Pedro Villanueva aprovechó las cámaras de Dilo Fuerte e hizo un pedido al volante de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, para que pueda apoyarlo con sus gastos médicos y una nueva operación que debe realizarse, cuyo precio bordearía los 35 mil soles.

Ante este pedido, la producción del programa conducido por Lady Guillén, realizará las gestiones correspondientes para contactar al cuadro rimense y hacerle llegar este pedido de ayuda al volante de 33 años.


Temas Relacionados: Derrame CerebralJovenPeperasYoshimar Yotún

También te puede interesar:

DENGUE