Fútbol

Miércoles, 11 de agosto del 2021

Presidente del PSG tras fichaje de Messi: Mbappé "no tiene excusa" para irse

Nasser Al Khelaifi respondió así a los rumores que señalan que el joven campeón del mundo con Francia estaría buscando ir al Real Madrid.




Nasser Al Khelaifi respondió así a los rumores que señalan que el joven campeón del mundo con Francia estaría buscando ir al Real Madrid. Foto: medios digitales.

 

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, aseguró este miércoles que Kylian Mbappé, cuyo contrato termina en junio de 2022, "no tiene excusa" para dejar el club, tras el fichaje de Lionel Messi.

"Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería un equipo competitivo, ahora no hay equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa", señaló el qatarí en la rueda de presentación del crack argentino en Parque de los Príncipes.

Khelaifi respondió así a los rumores que señalan que Mbappé busca unirse al Real Madrid y dejar el equipo, aún tras la llegada de la 'Pulga'. Al-Khelaifi afirmó en la conferencia que este "Es un momento fantástico para nosotros".

El mandamás del cuadro parisino sigue convencido de que el joven jugador cumplirá su contrato con el club, e incluso esperan que el campeón del mundo con Francia amplíe antes de la fecha límite, 30 de junio. 

Aunque se había hablado de que el club tendría problemas con el Fair Play financiero, Khelaifi no ha mostrado preocupación por los costosos nuevos fichajes realizados.


Temas Relacionados: Kylian MbappéLionel MessiPsg

También te puede interesar:

DENGUE