Fútbol

Lunes, 14 de junio del 2021

Paolo Guerrero pidió no ser llamado para la Copa América, según periodista de Globo Esporte

Señala que el capitán de la bicolor, que lleva casi siete meses sin jugar, optó por retornar a Brasil para continuar con su recuperación física en el Inter de Porto Alegre.




Según el periodista Eduardo Deconto, de Globo Esporte, Paolo Guerrero habría conversado con Ricardo Gareca y solicitado no lo convoque  para la Copa América 2021, porque no estaba al 100 % físicamente.

"El delantero solicitó no competir en la Copa América por su selección. Guerrero Gonzales aún siente molestias en la rodilla derecha y está lejos del 100 % de su condición física”, indica el reportero brasileño.

Señala también, que  el capital de la selección bicolor, de 37 años, que lleva casi siete meses sin jugar, finalmente optó por retornar a Brasil para continuar con su recuperación física en el Inter de Porto Alegre.

"Su dedición fue regresar al Inter para perseguir su recuperación, se rompió el ligamento cruzado anterior el año pasado, con el máximo enfoque en volver al acondicionamiento óptimo”, manifestó, informa El Popular.

 


Temas Relacionados: BicolorCopa AméricaPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE