Fútbol

Viernes, 11 de junio del 2021

Copa América: ¿cuál sería el once ante Brasil el jueves 17?

Ante la ausencia de Guerrero y la confianza ganada por Lapadula, la expectativa crece por saber cuál será el planteamiento del 'Tigre' para el debut en el torneo continental.




Ante la ausencia de Guerrero y la confianza ganada por Lapadula, la expectativa crece por saber cuál será el planteamiento del 'Tigre' para el debut en el torneo continental. Foto: medios digitales.

 

Luego de que Ricardo Gareca anunciara la lista de convocados para la Copa América 2021, la expectativa crece por saber cuál será el planteamiento del 'Tigre' en el torneo continental.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero por no encontrarse al 100%, así como la garra mostrada por Gianluca Lapadula, 'Lapagol' estará nuevamente en la delantera, indicaron algunos medios.

Otra opción de recambio llegará desde México con Santiago Ormeño. Según señalaron, la siguiente sería la alineación planteada por el técnico argentino para el próximo debut en el torneo continental el 17 de junio por el Grupo B:

1. Pedro Gallese (Arquero-Orlando City).
2. Aldo Corzo (Lateral derecho-Universitario).
3. Luis Abram (Central-Vélez Sarsfield).
4. Christian Ramos (Central-César Vallejo).
5. Miguel Trauco (Lateral zurdo-Saint Étienne).
6. Renato Tapia (Volante-Celta de Vigo). 
7. Yoshimar Yotún (Volante-Cruz Azul).
8. Sergio Peña (Volante-Emmen). 
9. André Carrillo (Volante-Al Hilal).
10. Christian Cueva (Volante-Al Fateh). 
11. Gianluca Lapadula (Delantero-Benevento).

La Blanquirroja no la tendrá nada fácil en su debut, pues comenzará enfrentando al dueño de casa, Brasil, en el Estadio Olímpico Santos. La cita está pactada para las 7 PM.


También te puede interesar:

DENGUE