Fútbol

Martes, 25 de mayo del 2021

Fútbol español: Luis Suárez le recomienda a Lionel Messi que continúe en el club Barcelona

Pese a que el fin de su contrato esta cerca, el argentino todavía no ha renovado y tampoco habla del tema, según la prensa local, sería proclive a seguir en el club catalán.

Foto Marca.ar



Esta mañana, en una amplia entrevista  con la radio Cope, el delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, de 34 años, dijo  que le "encantaría que su querido amigo, Lionel Messi, se quedara" en el club Barcelona.

"Como amigo y aficionado al fútbol, y como lo que soy, que es compañero de él, me alegraría, me encantaría, y es lo que yo le recomendaría (que se quedara)", afirmó el recién coronado campeón de Liga hispana.

"Por lo que le ha dado él al club, por lo que el club le ha dado a él, y él siempre va a estar agradecido", dijo el uruguayo Suárez Díaz. El capitán azulgrana finaliza su contrato con el Barcelona el 30 de junio.

Pese a que el fin de su contrato esta cerca, el argentino  todavía no ha renovado y tampoco habla del tema, aunque según la prensa local, Messi  Cuccittini, de 33 años, sería muy proclive a seguir en el club barcelonista.

 


Temas Relacionados: BarcelonaLionel MessiLuis Suárez

También te puede interesar:

DENGUE