Fútbol

Jueves, 28 de enero del 2021

Alianza Lima: Tribunal de Licencias declaró improcedente su reclamo y ahora irá al TAS

Tribunal de Licencias de la FPF, argumentó que dicho pedido de la escuadra victoriana fue declarada improcedente, debido a que no se acreditó una intervención directa.

Alianza Lima agotó todas sus posibilidades ante las vías de la justicia peruana. Ante ello, solo le quedaría recurrir ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en su búsqueda por ascender a primera división. (Foto: Liga 1)



Dura noticia. El Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró improcedente el reclamo de Alianza Lima, que solicitaba se le reste puntos a Carlos Stein, por incumplimiento de sus obligaciones financieras.

De acuerdo a los documentos, el Tribunal de Licencias argumentó que dicho pedido de la escuadra victoriana fue declarada improcedente, debido a que no se acreditó una intervención directa.

DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud del club Alianza Lima por no acreditar su calidad de interviniente en el procedimiento que concede la licencia al Club Asociación Fútbol Club Carlos Stein”, indica la instancia de la FPF.

 

ACUDIRÍAN AL TAS

De esta manera, Alianza Lima agotó todas sus posibilidades ante las vías de la justicia peruana. Ante ello, solo le quedaría recurrir ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en su búsqueda por ascender a primera división.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos SteinFpfTas

También te puede interesar:

DENGUE