Fútbol

Jueves, 07 de enero del 2021

Juan Reynoso fue oficializado como el nuevo entrenador del Cruz Azul

Durante la conferencia de prensa, el peruano manifestó su agradecimiento por la oportunidad de dirigir a la Máquina Cementera.

Reynoso pidió el apoyo de los hinchas del Cruz Azul para lograr el campeonato que desde hace años no consiguen. (Foto: @CruzAzulCD)



Juan Reynoso fue presentado formalmente en una conferencia de prensa este jueves como el nuevo entrenador del Cruz Azul. El peruano manifestó su agradecimiento por la oportunidad de dirigir a la Máquina Cementera.

“La verdad, de corazón, agradecido por esta oportunidad. (Estoy) halagado e ilusionado por este nuevo reto. Los que de alguna u otra forma hemos pasado por esta institución sabemos lo que representa, sabemos los años que no estamos logrando los objetivos que el club se merece y eso hace aún más grande el compromiso”, dijo.

Asimismo, pidió el apoyo de los hinchas del Cruz Azul para lograr el campeonato que desde hace años no consiguen. “Los campeonatos pareciera que solo lo ganan los jugadores, los cuerpos técnicos y los directivos, pero Dios quiera que este 2021 lo ganemos todos”, agregó.


Temas Relacionados: Cruz AzulEntrenadorJuan Reynoso

También te puede interesar:

DENGUE