Fútbol

Lunes, 21 de diciembre del 2020

Exfutbolista Ronaldinho Gaúcho pide orar por su madre, hospitalizada por coronavirus

La madre del exjugador del Barcelona está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de un hospital de la ciudad de Porto Alegra, Brasil.




El exfutbolista Ronaldo de Assis MoreiraRonaldinho Gaúcho” pidió hoy oraciones por la salud de su madre, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de la ciudad de Porto Alegre, Brasil, por Covid-19.

El exjugador del Barcelona, el Milan italiano y el París Saint Germain (PSG) francés, de 40 años, dijo que su familia está en la lucha para que su madre, Miguelina Eloi Assis dos Santos, de 71 años, se recupere.

"Queridos amigos, mi madre está con covid y estamos en la lucha para que se recupere lo más rápido posible. Ella está en una unidad de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza madre", escribió en Twitter.

Brasil registró el domingo 408 muertes y 25.445 contagios por Covid-19, con lo que el número de muertos ya roza los 187.000 y el de casos confirmados los 7,3 millones, según datos del Ministerio de Salud.

 


Temas Relacionados: BarcelonaCoronavirusJugador BrasileñoRonaldinho Gaucho

También te puede interesar:

DENGUE