Fútbol

Domingo, 20 de diciembre del 2020

Liga 1: Sporting Cristal se corona Campeón Nacional 2020

El empate le bastó para levantar su corona número 20. Ambas escuadras se midieron en el Estadio Nacional.

Foto: Liga 1



SPORTING CRISTAL SE LLEVA EL TÍTULO NÚMERO 20

El equipo celesta cerró hoy una exitosa campaña al coronar su título número 20 de su historia tras empatar 1-1 con Universitario en la segunda final de la Liga 1 jugado en el Estadio Nacional. Los rimenses no levantaban el título desde el 2018 y se cobraron la revancha de aquella final de 1998 cuando la "U" salió airosa.

SPORTING CRISTAL EMPATA CON UNIVERSITARIO

Universitario iguala 1-1 con Cristal, con gol de Gianfranco Chávez en el minuto '68, por la segunda final de la Liga 1 que se juega en el Estadio Nacional.

UNIVERSITARIO 1-0 CRISTAL

Universitario de Deportes derrota 1-0 a Sporting Cristal, con gol de Alberto Quintero a los 49 minutos. en la segunda final de vuelta de la Liga 1, que se juega en el Estadio Nacional. Los celestes tienen la ventaja de haber ganado el partido de ida, por lo que necesita el empate para alzar su corona 20, mientras que la U necesitan vencer por más de un gol para asegurar el título 27.

 

NOTA ORIGINAL

El día más esperando por fin ha llegado. Universitario de Deportes buscará imponerse ante Sporting Cristal para alcanzar la gloria en la final de vuelta de la Liga 1, que se jugará en el Estadio Nacional.

El once elegido por Ángel Comizzo está conformado por José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Jesús Barco, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos.

Mientras que el equipo rímense jurará con Renato Solís; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Martín Távara, Christofer Gonzales, Washington Corozo y Emanuel Herrera.

 


Temas Relacionados: FinalLiga 1Sporting CristalUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE