Fútbol

Martes, 15 de diciembre del 2020

Alianza Lima lucha por permanecer en la Liga 1: presentó nueva solicitud a Comisión de Licencias

La nueva solicitud piden que se publiquen en la página web de la FPF las resoluciones que otorgan las licencias a los clubes para la temporada 2021.




Los blanquiazules continúan buscando permanecer en la Primera División. De acuerdo a RPP, el club íntimo presentó una nueva solicitud a la Comisión de Licencias de la FPF, tras el rechazo a su reclamo por una quita de puntos a Carlos Stein por retrasos de pagos.

En esta solicitud, Alianza Lima pide que se publique en la página web de la Federación Peruana De Fútbol (FPF) las resoluciones que otorgan las licencias a los clubes para la temporada 2021, teniendo en cuenta que el plazo para presentar los requisitos y subsanar los errores vencía hoy.

"El carácter de público que el Reglamento de Licencias le otorga a las resoluciones de la Comisión, entre ellas las resoluciones de licenciamiento, tiene por objetivo que los actores del fútbol profesional en el país puedan tener la certeza de que los procedimientos para el otorgamiento de licencias se llevan a cabo conforme a los reglamentos emitidos", argumenta la misiva, la cual tendrá una respuesta en los próximos días.


Temas Relacionados: Alianza LimaFpfLiga 1Primera División

También te puede interesar:

DENGUE