Fútbol

Martes, 08 de diciembre del 2020

Champions League: Juventus vence 3-0 al Barcelona y pasa a octavos como primera

Ambos equipos se midieron por fase de grupos en el estadio Camp Nou. Los tantos de penal de Cristiano Ronaldo y el remate de Weston Mckennie sentenciaron a los culés.

Foto: Reuters | La Juve y el Barza ya estaban clasificados antes de este partido.



La Juventus se clasificó este martes para octavos de Champions League como primera del grupo G luego de ganar 3-0 al Barcelona en el Camp Nou, escenario donde se reencontraron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El duelo se inclinó del lado del portugués, autor de un doblete de penal.

Fue una noche de pesadilla para los azulgranas, que llegaban con cinco victorias. Los tantos de penal de Ronaldo (13' y 52') y el remate del estadounidense Weston Mckennie (20') permitieron que la Juve le arrebatara el primer puesto, que normalmente ofrece un mejor sorteo de octavos.

Cabe señalar que ambos equipos ya estaban clasificados antes de este partido. Aunque el Barcelona clasificó pasó a octavos de final de Champions, no atraviesa un gran momento. Solamente ha sumado 14 unidades en 10 fechas en la LaLiga, por lo que se encuentra en la décima posición. 


Temas Relacionados: BarcelonaChampions LeagueCristiano RonaldoJuventusLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE