Fútbol

Domingo, 29 de noviembre del 2020

Gareca se pronunció tras la muerte de Maradona

El “Tigre” no fue ajeno la partida del astro argentino y recordó los años que jugo a su lado.




El planeta fútbol aún llora su partida, Diego Armando Maradona, falleció a los 60 años dejando un gran vacío en la historia del deporte rey. Del entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca tuvo el privilegio de compartir con el ‘10’, una época dorada en Boca Juniors y en la selección albiceleste en el camino hacia el mundial de México 86.

El “Tigre” no fue ajeno la partida del astro argentino y aseguró que tendrá consigo “los buenos momentos que le tocó experimentar con el campeón del mundo”.

“Compartí con él no solo en el campo de juego, el vestuario y la concentración. Es algo que uno lo siente. Son días difíciles, pero guardo un gran cariño y respeto por él. Quiero recordarlo de esa manera”, manifestó el estratega argentino en declaraciones un emisora local.

“Tuve el privilegio de poder compartir con él. Fue una persona que quise mucho. En Rusia fue la última vez que pude verlo. Él sacó la bolilla del grupo (del Mundial). Reitero que tengo un gran recuerdo y cariño por él”, agregó el ‘Flaco’, como le decía Diego Maradona.


Temas Relacionados: Diego Armando MaradonaEl 10Ricardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE