Fútbol

Miércoles, 25 de noviembre del 2020

Maradona se fue: el mundo futbolístico se despide del 10

Muchos futbolistas expresaron su pesar luego de conocerse el fallecimiento de Maradona. Aquí algunos de los mensajes más emotivos.




Una gran conmoción vive hoy el mundo tras conocerse que Diego Armando Maradona falleció por un paro cardiorrespiratorio esta mañana en su residencia.

La prensa argentina despidió al querido ‘Pelusa’ con enormes titulares, pero también muchos futbolistas enviaron mensajes emotivos por la partida del crack.

“Escribo este mensaje con un nudo en la garganta, ¡¡el dolor de saber esta terrible noticia, al que fue mi ídolo y amigo!!”, escribió el gran arquero colombiano Rene Higuita.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, escribió el presidente de Argentina, Alberto Fernández.

El astro francés, Kylian Mbappé también se pronunció en redes. “Estarás en la historia del fútbol por siempre. Gracias por toda la alegría que le diste al mundo entero”.

“Eternas gracias. Eterno Diego”, escribió desde su cuenta el Boca Juniors.

“Gracias por todo, Diego”, publicó el club español FC Barcelona.

 


Temas Relacionados: Diego Armando MaradonaFalleceFutbolistasMensajes

También te puede interesar:

DENGUE