Fútbol

Martes, 24 de noviembre del 2020

Club Yeni Malatyaspor separó a Christian Cueva por 'indisciplinado comportamiento'

Mediante un comunicado, el cuadro turco señaló que la medida contra el futbolista peruano se tomó a solicitud de su entrenador Hamza Hamzaoğlu.




Pese a que  llegó hace  solo unos meses, el futbolista peruano Christian Cueva pasa por un momento complicado en el Yeni Malatyaspor, Turquía. Esta mañana,  el club  anunció la separación del jugador  por ‘indisciplinado comportamiento’.

“Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla por su indisciplinado comportamiento en consonancia con el informe y solicitud de nuestro entrenador Hamza Hamzaoğlu”, señala el club en un  comunicado.

Según trascendió,  al técnico no le gustó la actitud de  Cueva  en el último encuentro del equipo. ‘Aladino’ fue cambiado antes de finalizar el primer tiempo, al ver su número en la paleta se negó a salir del campo y tras unos segundos finalmente lo hizo, esto habría incomodado a Hamzaoğlu.

El futbolista Christian Alberto Cueva Bravo, de 29 años, llegó al elenco de Turquía para el inicio de la temporada 2020-21, donde fue titular en sus primeros juegos. Hasta la fecha participó en ocho partidos, siendo titular en siete ocasiones y brindó una asistencia.

 


Temas Relacionados: Christian CuevaFutbolistaTurquía

También te puede interesar:

DENGUE