Fútbol

Miércoles, 11 de noviembre del 2020

Gareca: "No voy a opinar sobre política, solo les pido que haya paz"

El DT Ricardo Gareca pidió tranquilidad a todos los peruanos tras la crisis política que se vive actualmente.




La Selección Peruana de fútbol viaja esta tarde a Santiago, pero antes el técnico de la bicolor Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa sobre el encuentro ante Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

El técnico del equipo de todos manifestó. "Queremos ya estar instalados en Chile. Vamos a llegar bien para el partido, más allá de la decisión que se tomó (de viajar antes), vamos a llegar bien, la gente se puede quedar tranquila".

"Siempre es un buen momento (para ganar en Santiago). Nosotros solamente pensamos en ganar. Sabemos que vamos a enfrentar a una selección muy difícil que durante años viene demostrándolo, pero siempre nuestra intención es sumar" agregó Gareca.

Sobre la actual crisis política, Garera indicó que "Llevamos muchos años al frente de la Selección. El país ha pasado por cosas y ha movilizado a la gente, solo les pido que haya paz, tranquilidad. No voy a opinar de política, lo que interesa es que haya unidad nacional".

 

Rhyner y Lapadula

En otro momento el técnico bicolor habló sobre la integración de Rhyner y Lapadula y dijo que "Muy bien, mejor de la esperada. Con mucha predisposición, totalmente integrados a los muchachos, predispuestos a una integración, lo mismo con Renato Solís. Realmente los veo muy bien".

Sobre jugar sin público el “Tigre” señaló que “los hinchas para mí son fundamentales, son claves, pero nos toca vivir este tipo de situaciones, sabemos que van a estar alentando en sus casas. Sabemos que están. Que se queden en casa, que se cuiden (…) Ya habrá tiempo de volvernos a juntar".


Temas Relacionados: Crisis PolíticaPerú Vs ChileRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE