Fútbol

Viernes, 30 de octubre del 2020

Jean Pierre Rhyner: otra de las sorpresas de la lista de convocados de Gareca

El defensor suizo-peruano también fue convocado para los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.




Gianluca Lapadula no ha sido la única novedad de la lista de convocados para los próximos encuentros por las Clasificatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022. Además de la ausencia de Jefferson Farfán, el llamado del jugador suizo peruano del momento, Jean Pierre Rhyner, también fue otra de las grandes sorpresas.

Se trata del futbolista nacido en Zurich que actualmente milita en el Cartagena, de la Segunda División de España, club al que llegó cedido a préstamo por el Cádiz, y donde no tuvo un buen comienzo como titular ya que su equipo fue derrotado pese a su notable actuación.

Se desempeña en las posiciones de zaguero central y lateral izquierdo. Su presencia en la Blanquirroja se da ante la ausencia de Carlos Zambrano, quien fue expulsado en el encuentro ante Brasil.

“Tenemos la posibilidad de Marcos López o alguna alternativa que podamos evaluar. Lo de Jean Pierre Rhyner también, con lo que venimos observando de él. Lo visitamos cuando estaba en Cádiz, también le seguimos cuando estuvo en Suiza”, fueron las palabras de Ricardo Gareca durante la conferencia de prensa.  


También te puede interesar:

DENGUE