Fútbol

Viernes, 23 de octubre del 2020

Miguel Trauco se lesionó y no estaría en los partidos clasificatorios de noviembre

Según informa el diario francés L’Équipe, el defensa de la Selección Peruana presenta un esguince en el “aductor izquierdo”.




La Selección Peruana tendría una baja para las dos siguientes jornadas de las Eliminatorias Qatar 2022. Miguel Trauco sufrió una lesión en el “aductor izquierdo” y estaría alejado de los campos por aproximadamente un mes, según el diario francés  L'Équipe.

“Lesionado en el aductor izquierdo durante la recepción del Niza el pasado domingo (1-3), Miguel Trauco, lateral izquierdo del AS Saint-Etienne, debería estar un mes ausente”, indicó el citado medio en una publicación de su versión digital.

Sin lugar a dudas,  Trauco Saavedra es uno de los jugadores fijos en el esquema de Ricardo Gareca, que el viernes 13 de noviembre chocará contra Chile en Santiago. Cuatro días después, la bicolor recibirá a la Argentina  en el Estadio Nacional de Lima.

Preocupación para Gareca y compañía. Miguel Trauco, de 28 años,  podría quedar fuera  de los próximos partidos. El Tigre conversará seguramente con el jugador  y los médicos de la blanquirroja para analizar el caso, y luego definir  nueva estrategia.

 


Temas Relacionados: EliminatoriasMiguel TraucoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE