Fútbol

Jueves, 22 de octubre del 2020

Gianluca Lapadula inició trámites para obtener su DNI y ser convocado a la Bicolor

De acuerdo al periodista Bruno Ortiz, el delantero comenzó las gestiones para tener su DNI y ser convocado a la Selección Peruana.




El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, inició los trámites para obtener su Documento Nacional de Identidad (DNI) y así tener la posibilidad de ser convocado para la Selección Peruana.

El integrante del Benevento de la Serie A ya comenzó las gestiones para convertirse en un jugador convocable por Ricardo Gareca y usar la Blanquirroja en sus próximos encuentros para las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa América 2021.

A través de su cuenta oficial de Twitter, fue el periodista Bruno Ortiz Jaime quien reveló que el delantero viene realizando los trámites en Italia. De esta manera, podría estar a disposición de la FPF lo más pronto posible.

RECHAZÓ CONVOCATORIA DE GARECA EN 2016

Como se recuerda, Gianluca Lapadula recibió la visita de Ricardo Gareca en 2016 para gestionar una posible convocatoria pero no realizó los trámites respectivos. Sin embargo, ahora estaría en sus planes vestir la camiseta de la Selección Peruana.

 


Temas Relacionados: DniGianluca LapadulaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE