Fútbol

Lunes, 12 de octubre del 2020

Futbolista Cristiano Ronaldo anuncia que Qatar 2022 será su último mundial

El goleador considera que su etapa de seleccionado está próxima a llegar a su fin, y es que para la cita mundialista en el Medio Oriente, tendrá ya 37 años.




En una reciente entrevista con ‘SportBible’, el futbolista Cristiano Ronaldo anunció la fecha de su retiro a nivel de selecciones.   ‘CR7’ dejará de participar con la selección lusa tras el Mundial de Qatar 2022.

El goleador de la Juventus de Italia, de 35 años, considera que su etapa de seleccionado está próxima a llegar a su fin, y es que para la cita mundialista en el Medio Oriente, el portugués tendrá ya 37 años.

“El Mundial de Qatar 2022 será mi última vez con Portugal”, dijo CR7  al citado medio, pero sin dar más detalles de su futuro profesional. ¿Se alejará definitivamente del fútbol o seguirá ligado de alguna manera?.

Cristiano Ronaldo escaló rápidamente en la Selección de Portugal en sus diversas categorías. Desde la Sub 17 hasta la mayor, disputó y ganó diversos torneos, pero su máximo logró fue el título de la Eurocopa 2016.

 


Temas Relacionados: Cr7Cristiano RonaldoQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE