Fútbol

Domingo, 27 de setiembre del 2020

Buen debut: con doblete de Luis Suárez, Atlético de Madrid derrotó 6-1 al Granada

El charrúa centró las miradas, entró al minuto 70 y no defraudó arrancando buenos comentarios tanto de hinchas como de los rivales de turno.

Foto AFP



Atlético de Madrid aplastó hoy  6-1 al Granada en la 3ª fecha de LaLiga española, sin lugar a dudas todas las miradas estaban puestas en el debut del uruguayo Luis Suárez, quien no defraudó y anotó dos veces.

Desde el inició el equipo colchonero fue una máquina, Diego Costa abrió el marcador de cabeza (10), Ángel Correa hizo el 2-0 (47), Joao Félix hizo el tercero (65) y Marcos Llorente marcó el 4-0 tras pase de Luis Suárez (71).

El uruguayo marcó el 5-0 de cabeza (85) y remató el 6-0 a bocajarro (90+3) en su estreno con la camiseta rojiblanca, mientras Jorge Molina hizo el tanto del honor del Granada (87), que colidera la clasificación

Parece que el arribo de Suárez  Díaz, de 33 años, estimuló  notablemente la competencia entre los jugadores  que lideran el ataque  del Atlético de Madrid,  que hoy trabajaron  sin descanso por perforar la portería contraria.

El charrúa centró los focos desde que el técnico Simeone anunciara que tendría minutos frente al Granada, entró al minuto 70 y cumplió, arrancando buenos comentarios tanto de hinchas como de los rivales de turno.

 


Temas Relacionados: Atlético De MadridEspañaLuis Suárez

También te puede interesar:

DENGUE