Fútbol

Miércoles, 23 de setiembre del 2020

Luis Suárez se despidió de sus compañeros de Barcelona y rompió en llanto

El delantero uruguayo entrenó por última vez en Barcelona y jugará en el Atlético de Madrid.




El delantero del BarcelonaLuis Suárez entrenó este miércoles por última vez con el club español y se despidió de sus compañeros con lágrimas en los ojos, según Marca de España.

El uruguayo salió emocionado de la Ciudad Deportiva de Barcelona después de despedirse del plantel azulgrana, en el cual deja buenos amigos.

El diario catalán Sport informó que el uruguayo abandonó las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí “llorando". Si bien en las imágenes que compartió el programa El Chiringuito de su partida no se puede visualizar el rostro del Pistolero, sí se escuchan voces que le preguntan: “¿Estás llorando? ¿qué pasa?”. Los citados medios aseguran que se despidió “entre lágrimas" de sus compañeros.

Suárez se encuentra cerca de firmar un contrato que lo vincule al Atlético de Madrid después de que se haya alcanzado un principio de acuerdo con Barcelona y a falta del cierre de la negociación.

Barcelona y Atlético de Madrid pactaron un traspaso sin importe fijo pero con pagos variables, que dependerían de los resultados del equipo 'colchonero' en las competiciones europeas las próximas dos temporadas, explicaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.

Cabe señalar, el exjugador del Liverpool y Ajax de Ámsterdam convirtió 198 goles en 283 partidos durante las últimas seis temporadas.


Temas Relacionados: EspañaFc BarcelonaFútbolLuis Suárez

También te puede interesar:

DENGUE