Fútbol

Martes, 08 de setiembre del 2020

¡Imparable! CR7 hace historia con la selección de Portugal

Tras estos dos goles Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista europeo y segundo en la historia en superar más de 100 tantos con un seleccionado.




 

Cristiano Ronaldo anotó este viernes su gol 101 con la camiseta de la selección de Portugal, durante un partido con Suecia por la UEFA Nations League.

Gracias a un tiro libre en el minuto 45 y otro desde el borde del área en el minuto 72 del juego, CR7 logró descontar y dejó 2-0 el marcador.

 

 

Tras estos dos goles Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista europeo y segundo en la historia en superar más de 100 tantos con un seleccionado.

El otro jugador que hasta la fecha ostenta este récord a pesar de ya estar retirado del ambiente futbolístico, es Ali Daei, quien tiene 109 con Irán.

Por su parte, CR7, a través de su cuenta de Instagram envió el siguiente mensaje. “¡Gran orgullo de esta marca histórica al servicio de nuestra selección! Cuando me dicen que puedo llegar a 100, digo que no es suficiente...101 goles para Portugal”, señaló.

 

 


Temas Relacionados: Cr7Cristiano RonaldoFútbolPortugal

También te puede interesar:

DENGUE