Fútbol

Sábado, 29 de agosto del 2020

Ronald Koeman prepara entrenamientos y busca la permanencia de Lionel Messi

Los jugadores del Barcelona mañana pasarán exámenes médicos y al día siguiente empezarán a entrenar. LaLiga se inicia en tres semanas.




Tras visitar unos días a sus familiares en Holanda, Ronald Koeman volvió a la ciudad de Barcelona para definir algunos detalles sobre la escuadra azulgrana, antes de iniciar sus trabajos de cara a la temporada 2020-21 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Pese a que se reunió por varios minutos con Lionel Messi, al final el argentino no le aseguró su permanencia en el equipo, el caso sigue preocupando al entrenador. Los jugadores mañana pasarán exámenes médicos y al día siguiente empezarán a entrenar.

El nuevo técnico del Barcelona quiere de todas maneras a la “pulga” en el equipo, sin él, se vería obligado a cambiar  la estrategia  de juego que tenía en mente desarrollar;  había señalado que el  equipo catalán jugaría  constantemente entorno al argentino.

La situación es apremiante para el Barcelona, a tres semanas empezar LaLiga, hay trabajo por hacer  para renovar su plantilla, luego de la intención de  Messi  de irse del club y de que Koeman prescindiera de Luis Suárez, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti.

 


Temas Relacionados: BarcelonaLionel MessiRonald Koeman

También te puede interesar:

DENGUE