Fútbol

Viernes, 21 de agosto del 2020

En el Perú quedaron autorizados los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana

La Copa Libertadores se reanudará el próximo 15 de setiembre. Alianza Lima y Deportivo Binacional son los representantes peruanos.




El deporte rey regresa de a pocos en plena pandemia. La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer que el Gobierno peruano aprobó el Protocolo de Concentración Sanitaria de la CONMEBOL. Con este visto bueno, los encuentros por Copa Libertadores y Copa Sudamericana sí se podrán realizarán en nuestro país.

"El Protocolo de Concentración Sanitaria fue elaborado por un panel de expertos convocado por la CONMEBOL y complementa otras normas y medidas de prevención que la entidad aplicará para la reanudación segura de los torneos internacionales", señaló la Confederación Sudamericana de Fútbol mediante un comunicado

Al igual que Perú, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela aprobaron el Protocolo de Concentración Sanitaria de CONMEBOL. Por su parte, Argentina, Chile y Uruguay han pedido más tiempo para definir las sedes en las que jugarán como locales los clubes de estos países en la Copa Libertadores.

La Copa Libertadores se reanudará el próximo 15 de setiembre. Alianza Lima y Deportivo Binacional son los representantes peruanos en este torneo y el Sport Huancayo y Melgar todavía siguen en carrera en la Copa Sudamericana, que volverá el 27 de octubre.


Temas Relacionados: ConmebolCopa LibertadoresCopa SudamericanaFútbol

También te puede interesar:

DENGUE