Fútbol

Miércoles, 19 de agosto del 2020

Ronald Koeman sobre Lionel Messi: “No sé si tengo que convencer a Messi"

El nuevo DT del Barça se pronunció sobre la posible salida de este jugador argentino, luego que el equipo fuese goleado por el Bayern Munich.

Foto: El Periódico / Diario AS



 

El exfutbolista Ronald Koeman fue presentado como el nuevo técnico del FC Barcelona, luego que la directiva anulara el contrato de Quique Setién por la goleada que recibió el equipo frente a Bayern Munich.

Ante esta crisis que afronta este club europeo, se dio a conocer que uno de sus jugadores estrellas, Lionel Messi, habría anunciado su deseo de no seguir en la temporada 2020-2021.

Sobre esta posibilidad, se pronunció el nuevo DT del FC Barcelona. “No sé si tengo que convencer a Messi. Es el mejor jugador del mundo, y siempre lo quieres tener en tu equipo. Por mi parte, como entrenador, me encanta trabajar con Messi porque gana partidos. Si saca su rendimiento, contento por si quiere quedarse. A partir de hoy, hablaré con él”, señaló.

Contento de estar en el Barça

Koeman también expresó que es un sueño cumplido el poder estar al mando de este importante y reconocido club de fútbol. “Hoy es un día para estar feliz, orgulloso. Tengo la posibilidad de entrenar a un equipo grande. El Barcelona exige siempre al máximo, y así me gusta”, dijo. (Con información de Marca)

 


Temas Relacionados: DeportesFc BarcelonaFúbtolLionel MessiRonald Koeman

También te puede interesar:

DENGUE