Fútbol

Martes, 18 de agosto del 2020

Técnico Ronald Koeman afirma que su pase al FC Barcelona no está cerrado

Entrenador de los Países Bajos reemplazaría Quique Setién, a quien la directiva del club azulgrana rescindió el contrato tras la humillante goleada sufrida ante el Bayern Munich.




El todavía entrenador de los Países Bajos, Ronald Koeman, reconocido su deseo de fichar por el FC Barcelona, pero aclaró que su pase aún no está cerrado; reemplazaría a Quique Setién, a quien el club azulgrana rescindió el contrato tras la humillante goleada sufrida ante el Bayern Munich.

"Un acuerdo es definitivo cuando se estampan las firmas en el contrato, solo entonces es cien por cien seguro. No puedo decir nada, me encantaría hacerlo, pero ahora no es un momento razonable. No hay aún una claridad total, así que lamentablemente tenemos que esperar", declaró.

Preguntado por si su prioridad es llegar al club Barcelona, respondió con un escueto "sí", y una sonrisa. Según la prensa holandesa, su fichaje se habría cerrado la medianoche del último lunes, su contrato sería por dos años con la posibilidad de renovar por un tercero según los resultados.

El Barcelona habría pagado una cláusula de rescisión debido a que el contrato del técnico como seleccionador de Países Bajos se extiende hasta el verano de 2022. Koeman volaría este martes a la capital catalana para su presentación, que se produciría a más tardar en las próximas 24 horas.

 


Temas Relacionados: BarcelonaPaíses BajosRonald Koeman

También te puede interesar:

DENGUE