Fútbol

Sábado, 15 de agosto del 2020

Cancelan amistoso entre Alianza Lima y Cantolao por problemas en protocolo sanitario

Ambas instituciones realizaron exámenes de descarte, pero los test que ejecutó el cuadro del Delfín no contaban con certificación de la Comisión Médica de la FPF.




El encuentro amistoso entre Alianza Lima y la Academia Cantolao, anunciado para esta tarde, no llegó a disputarse ya que el cuadro del ‘Delfín’ no logró cumplir con los protocolos sanitarios. Previo a los cotejos se  tiene que realizar pruebas serológicas a los jugadores, que cuenten con la aprobación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Si bien ambas instituciones realizaron los exámenes de descarte, los test que desarrollaron en Cantolao no contaban con la certificación estipulada por la Comisión Médica de la FPF, por lo que se suspendió el partido. Informó el cuadro blanquiazul.

En el caso del equipo íntimo, el laboratorio donde se efectuaron las pruebas contaban con el respaldo del Ministerio de Salud y de las autoridades sanitarias, pero  su rival no contempló este detalle por lo que pudo realizarse el partido, informa RPP.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCantolaoCovid-19Fpf

También te puede interesar:

DENGUE