Fútbol

Domingo, 02 de agosto del 2020

En partido amistoso, Universitario venció a Sport Boys por 3-2

Ambos cuadros se enfrentaron como parte de su preparación para el reinicio de la Liga 1 en el torneo local.




En el club de playa del colegio San Agustín, en un partido amistoso, Universitario de Deportes superó 3-2 a Sport Boys, como parte de su preparación para el reinicio de la Liga 1 en el torneo local.

Los cremas iniciaron las acciones con Carvallo en el arco; Corzo, Alonso, Quina, Santillán en al defensa; Barreto, Alfageme, Hohberg y Urruti en la volante; De la Cruz y Succar en el ataque. Por su parte, “La misilera” arrancó con Medina en portería; Tejada, Zela, De la Haza, P. García; Oncoy, Herrera, L Ramírez, Ratto; Villagra y Penco.

Los goles de Universitario fueron convertidos por Nelinho Quina (2'), Alejandro Hohberg (37'), de tiro libre, y Luis Chávez (71'), mientras que Sebastián Penco y Adrián Zela descontaron para el cuadro chalaco.

Cabe señalar que para el reinicio del Torneo Apertura, Universitario juega este viernes, a las 6 de la tarde, ante Cantolao en el Estadio Nacional, mientras que el Sport Boys lo hará el sábado, a las 6pm, frente a Sporting Cristal en el estadio de Matute.


Temas Relacionados: AmistosoSport BoysUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE