Fútbol

Domingo, 19 de julio del 2020

Postergan el regreso del fútbol paraguayo por casos de COVID-19

La medida incluye la suspensión de los entrenamientos y otras actividades en las tres entidades de la primera división afectadas.




La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó que decidió postergar el reinicio de este deporte, por el alto número de casos positivos del nuevo coronavirus COVID-19 en tres clubes de Primera División. Todo parecía indicar que Paraguay iba a ser el segundo país de la región después de Brasil en reanudar el fútbol.

La APF primero anunció que se detectaron infectados de COVID-19 en los clubes “12 de Octubre”, “San Lorenzo” y “Guaraní”, por lo que quedaron anulados tres de los seis partidos programados de la novena jornada, la primera en medio de la pandemia.

La medida incluía también la suspensión de los entrenamientos y otras actividades en esas tres entidades de la primera división paraguaya.

Los responsables del fútbol de esa nación comunicaron que los jugadores y todo el plantel volverán a tomarse pruebas de coronavirus y, si están dadas las condiciones, la novena fecha del Torneo Apertura arrancaría el próximo miércoles, solo con aquellos equipos sin casos positivos.


Temas Relacionados: CoronavirusPandemiaParaguay

También te puede interesar:

DENGUE