Fútbol

Jueves, 16 de julio del 2020

Este jueves a las 2 p.m.: Real Madrid podría ganar hoy la Liga Santander

Desde el desconfinamiento, los 'madrileños' han estado imparables. Hoy esperan ganar al Villarreal y coronarse campeones de LaLiga.




Este jueves a las 2 p.m. (hora peruana) se enfrentarán el Real Madrid y el Villarreal para definir al campeón de LaLiga, desde el estadio Alfredo Di Stéfano. Los 'blancos' necesitan la victoria o un empate para ser los ganadores del torneo.

El equipo de Zinedine Zidane ha estado imparable desde la culminación de la cuarentena, pues ganó los nueve partidos que disputó. Barcelona, el otro favorito, tropezó tres veces con empates frente al Sevilla Celta de Vigo y Atlético Madrid, por lo que los blancos se quedaron con la primera opción de coronarse.

Aunque Zidane manifestó que tiene el partido "más difícil de la temporada", entre su equipo se encuentran los mejores futbolistas de la plantilla: Sergio Ramos, Karim Benzema, Eden Hazard, Luka Modric o Toni Kroos. De los titulares solo quedaron fuera Marcelo, quien está en proceso de recuperación, y James Rodríguez que fue tachado por cuarta vez consecutiva.


Temas Relacionados: LaligaReal Madrid CampeónVillarreal

También te puede interesar:

DENGUE