Fútbol

Hace 2 meses

Ricardo Gareca sobre Solano: “Ha cometido un error, como el que podemos cometer todos”

El DT de la Bicolor opinó acerca de lo ocurrido con el asistente técnico, cuando incumplió la cuarentena acudiendo a una reunión social.




Como se recuerda hace algunas semanas, el exfutbolista y asistente técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Nolberto Solano fue detenido por agentes de la PNP, debido a que se encontró en una reunión social junto a un grupo de amigos, incumpliendo las normas aislamiento social obligatorio debido a la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19.

En plena cuarentena, el asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana generó un gran debate a raíz de este hecho.

Ahora por primera vez, el DT de la Blanquirroja habló sobre este tema.

“Yo no le encuentro sentido a todo lo que se habló. Es un integrante de la selección peruana que ha cometido un error, como el que podemos cometer todos transcurrido todo esto. Creo que la Federación Peruana de Fútbol no tiene nada que ver con esto”, afirmó Ricardo Gareca en entrevista para un diario local (El Comercio)

“En todo caso, el error tendrá que contemplarlo el Gobierno. Pero para que a alguien le cueste el puesto de esta manera, como muchos pedían tan abiertamente, yo honestamente no lo veo así”, añadió Gareca.

“Prefiero tocar esto cuando todos estemos juntos, poder debatir y saber qué le pasó. Concretamente no creo que alguien tenga que quedarse sin trabajo en una etapa tan difícil como esta”, finalizó “El Tigre”.


También te puede interesar