Fútbol

Sábado, 16 de mayo del 2020

Diego Penny: “No hemos tenido reducción de sueldos en San Martín”

Clubes como el César Vallejo, Sporting Cristal y Cantolao son algunas de las instituciones en realizar estos ajustes para enfrentar la crisis sanitaria.




Debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19, muchos equipos de fútbol en todo el planeta pasan apuros económicos y es que entre las medidas pasa aliviar los gastos, muchos equipos tuvieron que reducir los sueldos en sus planteles. Nuestro país no es la excepción, los clubes César Vallejo, Sporting Cristal y Cantolao son algunas de las instituciones en realizar estos ajustes para enfrentar la crisis sanitaria.

Pero también equipos que por el momento no han tenido que reducir el sueldo a sus futbolistas, uno de ellos el club San Martín, donde el portero Diego Penny contó que por el momento siguen ganando lo mismo, siendo el más experimentado del plantel dirigido por el argentino Héctor Bidoglio.

“No hemos recibido ningún tipo de ajuste económico porque la San Martín es un club serio y que programa sus pagos de acuerdo a sus ingresos”, dijo en entrevista al medio Ovación.

Cabe señalar que la San Martín tiene uno de los planteles con más jóvenes de la Liga 1, donde la mayoría de sus jugadores son de sus canteras y de préstamos de otros equipos.

 


Temas Relacionados: CoronavirusDiego PennyPandemiaSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE