Fútbol

Domingo, 03 de mayo del 2020

Cienciano: en dos semanas realizará pruebas rápidas del COVID-19 a su plantel

Son 200 para todo su plantel que deberían de llegar en un plazo de menos de 3 semanas y se realizarán con los jugadores de manera individual.




El club de fútbol Cienciano del Cusco es el primero que ha adquirido pruebas rápidas de coronavirus COVID-19 para que se realicen los tests en su plantel. A través de un comunicado oficial, el cuadro imperial hizo el anuncio sobre esta compra de 200 pruebas.

“El Club Cienciano ha iniciado la adquisición de 200 test rápidos COVID-19 para salvaguardar la salud del plantel de jugadores, comando técnico y personal administrativo que vive, concentra y entrena en la ciudad imperial”, informaron.

“El club se preocupa por la salud de sus profesionales, ante la pandemia generalizada por el coronavirus que ha paralizado diferentes actividades en el mundo incluido la continuidad del fútbol”, también señalan el en comunicado.

Cabe indicar que Luis Vásquez, médico del club, ha señalado que estas pruebas rápidas deberían de llegar en un plazo de 20 días y se realizarán con los jugadores de manera individual, cumpliendo con protocolos de bioseguridad ante el COVID-19.


Temas Relacionados: CiencianoCoronavirusLiga 1PandemiaPruebas Rápidas

También te puede interesar:

DENGUE