Fútbol

Miércoles, 15 de abril del 2020

Ricardo Gareca realizó importante donativo para afectados del Covid-19

El ‘Tigre’ y sus colaboradores se suman a la lucha contra el coronavirus tras unirse a la campaña “Juntos nos hacemos cargo” con aporte económico.




 

El fútbol no es ajeno a la lucha contra la pandemia del Covid-19. El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca y los integrantes de su comando técnico realizaron una importante donación económica para ayudar a los más afectados con el coronavirus.  

Según informó RPP, el ‘Tigre’ y sus colaboradores se unieron  a la campaña “Juntos nos hacemos cargo”, una iniciativa que busca entregar alimentos y artículos de primera necesidad a las poblaciones más afectadas por la expansión de esta temida infección.

Pero este no es el primer gesto que realiza el técnico argentino. Ricardo Gareca y su equipo de trabajo llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol para reducir sus salarios mientras dure la emergencia sanitaria.

“En un gesto de entendimiento y comprensión bilateral, la FPF y sus funcionarios, colaboradores y comando técnico de todas las categorías de selecciones nacionales acordaron voluntariamente la reducción temporal de las remuneraciones en un porcentaje del 25% durante los meses de abril, mayo y junio”, explica el comunicado de la institución deportiva.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19FpfRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE