Fútbol

Domingo, 12 de abril del 2020

Selección peruana hizo donación a las Fuerzas Armadas para enfrentar al COVID-19

En momentos de crisis por el coronavirus, jugadores y comando técnico de la selección peruana tuvieron acto solidario con las Fuerzas Armadas.




La “Blanquirroja” hizo una importante donación a las Fuerzas Armadas para así apoyar en la lucha contra el coronavirus COVID-19 y este consistente en mascarillas, guantes, botas, mandiles y diversos productos de limpieza, fue entregado al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, a través de la Asociación Virgen de la Merced, y será distribuido entre el personal del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea.

“La selección peruana se puso nuevamente la camiseta y donó artículos de bioseguridad y limpieza para el personal de las Fuerzas Armadas, que una vez más sale a la cancha a luchar por la vida de todos los peruanos. ¡Arriba, Perú!”, publicó el Ministerio de Defensa en Twitter.

Son en total 15,600 mascarillas N95 y 10,000 guantes descartables que serán distribuidos a los miembros de las Fuerzas Armadas que realizan labores de patrullaje y seguridad en la capital durante la inmovilización social obligatoria.

Asimismo, cuentan con 250 mandiles descartables, 300 mandiles impermeables, ocho mil gorros de enfermeros, ocho mil botas plásticas descartables, diez mil guantes de nitrilo y 630 conjuntos para enfermeros que serán repartidos en los hospitales del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Área, a través de sus respectivas direcciones de Salud.


También te puede interesar:

DENGUE