Fútbol

Sábado, 11 de abril del 2020

FPF anunció el recorte del 25% del sueldo de sus trabajadores por pandemia

La medida incluye a todos los funcionarios, colaboradores y Comando Técnico de todas las categorías de selecciones nacionales.




¡Es Oficial! La Federación Peruana de Fútbol anunció el recorte del 25% del sueldo de sus trabajadores tras la pandemia del coronavirus COVID-19. La reducción de salarios, hace unos días, se planteó en una carta dirigida a los presidentes de los clubes profesionales. Hoy a través de un comunicado publicado en redes sociales, el ente que preside Agustín Lozano informó que los trabajadores renunciarán al 25% de sus sueldo en los meses de abril, mayo y junio.

“La Federación Peruana de Fútbol hace de conocimiento público que se encuentra trabajando de manera responsable para mitigar el impacto económico que ha provocado la pandemia del COVID-19 a nivel mundial” señala el comunicado.

Y luego agrega: “Que se vienen realizando ajustes en sus diversas áreas para priorizar cuestiones esenciales de sus competencias e instituciones miembro, así como encontrar la factibilidad de darle estabilidad a su planilla de colaboradores, pilar fundamental de sus actividades y proyectos”.

“La FPF seguirá trabajando por alcanzar sus objetos y ayudar al país a salir del momento adverso” termina el comunicado.

Cabe señalar que la medida comprende a todos los que forman parte de la FPF: funcionarios, colaboradores y Comando Técnico de todas las categorías de selecciones nacionales.

 


También te puede interesar:

DENGUE