Fútbol

Hace 8 meses

Técnico Pablo Bengoechea se pronunció tras nuevo “ampay” a Jean Deza

Tras las imágenes del futbolista en un cumpleaños, el entrenador de Alianza Lima tomó un drástica decisión.




Esta tarde, el técnico Pablo Bengoechea, se  pronunció sobre el nuevo "ampay, el tercero, al futbolista  Jean Deza Sánchez, de 26 años, y señaló que no será convocado para el partido contra Deportivo Municipal, y que  lo sucedido  ha perjudicado el trabajo de Alianza Lima, ya que contaba con su participación para el referido encuentro.

“Había empezado la semana con posibilidades de estar. El fin de semana que fuimos a Cajamarca el futbolista llama la atención por lo que hace fuera de la cancha y eso no nos gusta, si perjudica la imagen del club, gusta mucho menos. Deza ha vuelto a perjudicar la institución y de cara a sus compañeros no se ha portado bien”, dijo Pablo Bengoechea.

“El martes estábamos a tres días de jugar el partido (contra Municipal). Ya ha pasado que futbolistas no han sido tomados en cuenta porque no hicieron las cosas bien, salga o no en televisión y saben que si hacen algo no serán tomados en cuenta. Jean Deza no va a ser tomado en cuenta para el partido contra municipal”, agregó incómodo el entrenador.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaJean DezaPablo Bengoechea

También te puede interesar