Fútbol

Viernes, 20 de diciembre del 2019

Roberto Mosquera dejó la dirección técnica de Deportivo Binacional

Mediante un comunicado, el club confirmó que el vínculo laboral con el entrenador concluyó y no será renovado para la temporada 2020.




Mediante un comunicado,  este mediodía Deportivo Binacional confirmó que finalizó la relación laboral con el entrenador Roberto Mosquera  y no será renovado para la temporada 2020.

La noticia sorprendió, sobre todo a los hinchas del cuadro celeste que manifestaron su contrariedad en redes sociales, ya que el equipo de Juliaca, además del torneo local, está en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"El Club Deportivo Binacional FC informa a los medios de prensa y a la opinión pública que el profesor Roberto Mosquera Vera no continuará al frente del equipo la próxima temporada; su vínculo laboral finalizó el domingo 15 de diciembre", señala el comunicado.

"La directiva del Club y el entrenador nacional, al no llegar a un acuerdo, terminaron en buenos términos el vínculo contractual que los unía; deseando de ambas partes lo mejor para el 2020" añade el documento del club difundido en redes sociales.

El estratega nacional fue uno de los gestores del primer título en Primera División del equipo de Juliaca, sin embargo, este viernes su vínculo llegó a su fin. Según trascendió,  la relación entre Mosquera y el presidente del club Juan Carlos Aquino, no era de las mejores.

 


Temas Relacionados: BinacionalRoberto MosqueraTécnico

También te puede interesar:

DENGUE