Fútbol

Jueves, 12 de diciembre del 2019

Dolce & Gabbana indemnizará a Maradona por usar su imagen indebidamente

La famosa casa de modas tendrá que pagarle al astro argentino más de 70 mil dólares por haber usado su nombre con fines comerciales.




Dolce & Gabbana deberá pagar 77 mil 500 dólares a la leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, quien inició el proceso penal el 2017,  por haber usado su nombre con fines comerciales.

La sentencia establece también que la famosa casa de modas italiana, reembolse al astro argentino el valor de los honorarios legales durante el presente juicio y sus intereses, que alcanzaría los 13 mil dólares.

La disputa legal comenzó en 2017 después de un desfile de moda en Nápoles donde un modelo vistió una camiseta celeste del equipo de fútbol napolitano con el nombre de Maradona y el número 10. 

El acto fue organizado por los estilistas Domenico Dolce Stefano Gabbana "sin el consentimiento del señor Diego Armando  Maradona y sin que lo hubieran contactado", explicó su abogado, Ulisse Corea. 

"El único que puede usar ese nombre del futbolista, así como la imagen de una persona tan famosa para obtener ganancias, es él y solo él", recalcó la defensa del astro argentino.

 


Temas Relacionados: ImagenJuicioMaradona

También te puede interesar:

DENGUE