Fútbol

Jueves, 29 de agosto del 2019

Barcelona y PSG llegaron a un acuerdo por Neymar, según Sky Sport

Según noticias llegadas de Italia, ambos clubes por fin se pusieron de acuerdo para concretar el traspaso del brasileño.




Tras arduas negociaciones, esta mañana se concretó su regreso.  El jugador Neymar, de 27 años, volvió al Barcelona tras un millonario acuerdo entre el cuadro azulgrana y el París Saint Germain (PSG), según informa Sky Sports.

El medio italiano no brinda detalles del traspaso, solo indica que se concretó este jueves tras el encuentro en Mónaco entre los presidentes de Barcelona y PSG, Josep Maria Bartomeu y  Al Khelaifi, respectivamente.

La última oferta del cuadro catalán habría incluido al croata Iván Rakitic, al francés Jean-Clair Todibo y una importante suma de dinero que, seguramente no baja de los 100 millones de euros.

Por su parte, Neymar entrenó hoy con sus compañeros del PSG, esperando su retorno a Barcelona, club que dejó en 2017 para firmar por el PSG y convertirse en el fichaje más caro en la historia (222 millones de euros)

Así, el brasileño volvería a la que fue su casa desde la campaña 2013-14 hasta la temporada 2016-17. En ese período conformó una eficaz y anotadora delantera junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

 


Temas Relacionados: BarcelonaNeymarPsgSky Sports

También te puede interesar:

DENGUE