Fútbol

Lunes, 01 de julio del 2019

Copa América 2019: Gallese y Zambrano en el once ideal de cuartos de final

Futbolistas nacionales demostraron ser los mejores elementos de la Selección Peruana en el encuentro del sábado ante Uruguay.




Pedro Gallese y Carlos Zambrano fueron considerados en el equipo ideal de los cuartos de final de la Copa América 2019 tras demostrar ser los mejores elementos de la Selección Peruana frente a Uruguay.

El equipo ideal está conformado por los siguiente jugadores. Pedro Gallese en el arco; Dani Alves de Brasil y el chileno Beansejour en la defensa. La dupla de centrales está integrada por el chileno Maripan y el peruano Carlos Zambrano.

El medio campo está tres nombres importantes aunque solo uno de ellos continúe en carrera. James Rodríguez de Colombia, Arrascaeta de Uruguay y a Lo Celso de Argentina. El chileno Alexis Sánchez, el brasileño Everton y el argentino Lautaro Martínez como hombres de ataque.

Cabe resaltar, que la excelente actuación de Gallese en la definición de penales fue decisiva para ser incluido en esta lista. Mientras que Zambrano “fue un auténtico dolor de cabeza para el ataque charrúa”.

 


También te puede interesar:

DENGUE